Eva Caldú Amat

Eva Caldú Amat nació el agosto de 1976.

Licenciada en psicología. A medida que se formaba en este campo fue interesándose cada vez más por la educación emocional y el crecimiento personal. Fue entonces cuando focalizó sus estudios en terapia Humanista-Existencial. Ha desarrollado su labor en escuelas de primaria y en centros privados para adultos.

Cree en el ser humano, como ser libre, responsable de sus decisiones y acciones, a la vez que capaz de encontrar su camino.

Cuando le llegó la maternidad, en septiembre de 2012, decidió dedicarse totalmente a cuidar de su hijo. Pero cuando quiso reincorporarse al mundo laboral, el escenario profesional había cambiado bastante a causa de la crisis económica. Entonces creó una página Web de coaching transformada ahora en un blog: Coneixte

Profundamente soñadora, actualmente, dedica parte de su tiempo a inventar realidades ficticias, que pasan a ser reales, aunque sea por un rato. Le apasiona crear historias, meterse de lleno en ellas, ponerse en la piel de los personajes, llenar de nuevos mundos las páginas en blanco. Placer que compagina con la mágica aventura de acompañar a su hijo.


Publicaciones y proyectos futuros

  • Halima (cuento de educación emocional, infantil/juvenil) publicado por Omniabooks febrero de 2016
  • Varios cuentos para adultos (cuentos para reflexionar), a la espera que próximamente puedan ver la luz. Proyecto que comparte con la ilustradora Montserrat Batet.

Redes sociales y otros links

Facebook – Eva Caldú Amat

Blog Coneix-te

Los comentarios están cerrados.