Esther González Bayo

Esther González Bayo nació en Badadona el año 1967 pero vive en Cerdanyola (Barcelona) desde pequeña. Trabaja como maestra, es activista política, participa en asociaciones sociales y colabora en prensa local. Encabeza una familia con dos hijas. Cree firmemente en la formación como medio de superación social y personal.

De carácter inconformista, ha encontrado en la escritura creativa un medio de expresión y reivindicación. Su vocación la ha llevado a escribir relatos cortos, artículos y a disfrutar de la poesía como escritora y recitadora.

 

Manual para madres solas (Manual per a mares soles) es su primer libro. Está pensado desde una vertiente de la propia experiencia y de otras madres, y extrapolado a la realidad social de las nuevas formas de escoger la maternidad y la paternidad en el siglo XXI, de los nuevos tipos de familia dentro de la diversidad existente. Es un mensaje de fuerza y coraje, un punto de vista positivo aunque realista de la cotidianidad de los hogares monoparentales.

 

Redes sociales

Facebook – Esther González Bayo

Facebook – Manual per a mares soles

Los comentarios están cerrados.