Elena Andrés

Elena Andrés es narradora Vivencial de cuentos con el fin de convertir tu Sueño en Realidad y la Realidad en tu más bonito Sueño. Para ello se basa en técnicas teatrales variadas para que l@s niñ@s participen y vivan el cuento. Es miembro de la ANIN (Asociación de Narradores y Narradoras) desde 1999, sus cuentos viajan por las Almas de todo aquel que desee escuchar una bonita historia. Así le dan cobijo en Bibliotecas, Centros Cívicos, Centros Culturales, fiestas callejeras… Combina la narración con el acompañamiento de familias a través del Masaje Infantil y diversas sesiones de cuentos (Cuentos sobre la Piel, El tren de las Emociones…) y es educadora en la escuela para no perder de vista el día a día de l@s niñ@s.

Otros de sus cuentos publicados son: La Jirafita Masajita, El Pallaso Spagetti (y el porqué los animales no quieren trabajar en los circos), también en catalán y Pessigolles, peterrons, abraçades, petonets i què més?

El Duendecillo del Olivo nació para ser narrado. Si deseas que la narradora/autora del cuento os visite y que l@s niñ@s participen recogiendo las olivas de un Olivo Imaginario, puedes contactarla en: www.elenandres.blogspot.com.es ¡El Duendecillo estará encantado!

Los comentarios están cerrados.