Presentación de Camino de Santiago: Terrassa – Montserrat – Santiago de Compostela

El pasado día 8 de julio, dentro de los actos de la Festa Major de Sant Cristòfol de la Associació Cultural i Recreativa de Sant Cristòfol, Josep Trullàs, autor en esta ocasión de Camino de Santiago: Terrassa – Montserrat – Santiago de Compostela, presentó su último libro.

Éste, es el segundo libro que el autor publica con OmniaBooks y en este texto nos explica las aventuras, pensamientos, situaciones… que el autor vivió a lo largo de 1.140 kilómetros de sinuosas sendas, intermitentes ascensos y descensos o campos frutales. Una travesía llena de magia, donde no faltarán reencuentros con viejos amigos, cielos inolvidables, momentos de recogimiento y los habituales diálogos con su medio de transporte, sus pies. Una experiencia personal única que, como la vida, pondrá a prueba la resistencia física y mental de su protagonista.

Entre los asistentes al acto había muchos conocidos, amigos y vecinos que también han hecho el Camino o parte de él. Algunos de ellos, que lo están pensando, este libro puede servirles de guía e impulso para su aventura.

Finalmente, algunos de los asistentes aprovecharon para preguntarle sobre experiencias y vivencias que le habían ocurrido. El autor dedicó libros a todos aquellos que lo desearon.

Esta entrada fue publicada en CET de Llibres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.